Cortes, peinados y tratamientos capilares en Berriozar

Peluquería Unisex

En Tandem Estilistas llevamos más de 10 años ofreciendo los mejores servicios de peluquería para cortes, peinados y tratamientos capilares en nuestro centro de Berriozar. Nuestro equipo de profesionales en el sector te asesorarán personalmente y quedarás más que satisfecho con el resultado.


En nuestro centro de belleza te ofreceremos un servicio diferente pero de máxima eficacia dado que nos renovamos constantemente en las novedades del sector de la peluquería y la estética e incorporamos nuevas técnicas, siempre teniendo en cuenta las preferencias y gustos personales de cada cliente.


El equipo profesional de trabajadores de Tandem Estilistas te asesorará desde el primer momento con el fin de obtener la imagen que deseas. En nuestro salón de belleza tienes a tu disposición un completo equipo de expertos en imagen y tendencias. Además siempre realizamos nuestros servicios con productos de calidad profesional. Nuestros tratamientos de peluquería incluyen todo tipo de tratamientos de estética para que recupere su belleza natural, tanto para el día a día como para las ocasiones más especiales. Somos auténticos especialistas en técnicas de tinte. Cambia el color de tu pelo por completo o cubre tus canas con los mejores tintes del mercado.


Todos nuestros servicios generales de peluquería están dirigidos para señoras y para caballeros, entre los que destacamos:

Lavado y peinado

Recogidos y semirecogidos

Corte

Tintes/mechas

Tratamiento capilares

Packs Novias

Nuestros Servicios

Si estás pensando en realizar un cambio de imagen o te preocupa el estado de tu cabello ponemos a tu disposición los tratamientos de estética capilar más avanzados para que luzcas siempre en las mejores condiciones. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicita cita previa en nuestro centro en Berriozar o visítanos directamente y te asesoraremos personalmente. Somos profesionales con experiencia en nuestro sector y  nuestro principal objetivo es que cada cliente quede siempre satisfecho.

Contamos con los tratamientos de peluquería más avanzados

© 2021 Tandem Estilistas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital